Salamanca rompe su buena racha y registra 9 contagios por coronavirus, 4 en las últimas 24 horas

Ya hay un total de 1.291 personas dadas de alta en el Complejo Asistencial de Salamanca. 

Salamanca ha registrado nueve nuevos contagios por coronavirus por la nueva estrategia. Así, lo ha anunciado este jueves 23 de julio de 2020 la Consejería de Sanidad de Castilla y León. Además, además se contabilizan cuatro nuevos contagios de personas que hayan dado positivo en las últimas 24 horas. 

 

Cabe recordar que el total es ya de 4.453 casos, 3.124 diagnosticados por PCR. Por su parte, en lo que se refiere a los enfermos ya curados, tampoco se ha dado un alta en las últimas 24 horas. El dato asciende 1.291 personas curadas.

 

Asimismo, no hay que lamentar ningún deceso en el Hospital de Salamanca, por lo que la cifra total se mantiene en 373 muertos, el último el pasado 16 de julio en el Complejo Asistencial charro.

 

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León registra hoy veinticinco nuevos casos de la enfermedad COVID-19 y el número actual acumulado es 26.788.; de esa cifra, 20.364 tienen confirmación mediante PCR.

 

Todos los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de esos veinticinco casos, cinco han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al C.C.A.E.S. según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

 

Desde la última comunicación, tres pacientes han recibido el alta hospitalaria, sumando 8.670 y no se ha notificado ningún fallecimiento en hospitales de la Comunidad, con lo que el número de decesos se mantiene en 2.067 personas.

Noticias relacionadas

Comentarios

VERGONZOSO 25/07/2020 10:11 #1
LA MEJOR RESPUESTA SE DARIA EN TV 4 EN TODO ES MENTIRA 9 NUEVOS CONTAGIOS Y 4 EN EL ULTIMO DIA, 1 ATRIBUIDO A SALAMANCA DE UNA PERSONA QUE RESIDE EN MADRID Y OTROS 2 DE RESINTES EN MADRID QUE SE REGISTRAN ALLI A PESAR DE SALTAR LA NOTICIA DE QUE ESTUBIERON EN UN BAR DE CANTALPINO HAY RESPUESTA A TODO ES MENTIRA, HAY FICHEROS EN EL HOSPITAL CLINICO QUE NO LO ENTIENDEN NI REGISTRAN COMO LA PRENSA LO PUBLICA, ¿ DONDE ESTA EL DESFASE Y QUIEN SE ENCARGA DE FALSIFICAR LOS DATOS ? UNA PENA LA MANIPULACION POR INTERESES POLITICOS, ESTAN HACIENDO DE SANIDAD DEL COVID, UNA CAMPAÑA POLITICA SIN PRECEDENTES,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: