Salamanca rompe la noche en aplausos para homenajear a sus sanitarios
Cyl dots mini

Salamanca rompe la noche en aplausos para homenajear a sus sanitarios

Reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, farmacéuticos, psicólogos, odontólogos y demás profesionales de la salud.

Los profesionales sanitarios que estos días están atendiendo la pandemia del coronavirus en Salamanca y toda España están viviendo en primera persona una situación muy complicada. 

 

Avalancha de pacientes infectados por el Covid-19; falta de recursos materiales para hacer frente al coronavirus; medidas improvisadas para tratar de detener el avance de la enfermedad vírica... Y su labor es reconocida por todos. 

 

Ante esta situación límite por culpa del coronavirus que están viviendo médicos, enfermeras, farmacéuticos, psicólogos, celadores, trabajadores de hospitales y centros de salud, odontólogos y demás profesionales de la salud, y gracias a las redes sociales y un mensaje está circulando por Whatsapp en el que se anima a la sociedad española a dar un gran homenaje colectivo las ventanas se han abierto, la gente ha salido al balcón y ha roto en aplausos la noche por segunda noche consecutiva, en esta ocasión a las 20.00 horas para que también participen los niños.