Salamanca reunirá a 53 poetas en el XIX Encuentro de Poetas en Red que comienza este 31 de agosto

El evento comenzará el viernes, 31 de agosto, a las 17.00 horas, con una primera lectura poética en el Aula Salinas de la Universidad de Salamanca.

Salamanca acogerá este fin de semana el XIX Encuentro de Poetas en Red, en el que participarán 53 poetas procedentes de toda España, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

El evento comenzará el viernes, 31 de agosto, a las 17.00 horas, con una primera lectura poética en el Aula Salinas de la Universidad de Salamanca y continuará el sábado, 1 de septiembre, a las 19.00 horas con el acto central en el auditorio San Blas, en el que estarán presentes los poetas participantes y los invitados especiales, María Ángeles Gutiérrez Tábara y Luis Mayol, según ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca a Europa Press a través de un comunicado.

 

Desde el año 2009 este encuentro, nacido de la idea del poeta canario José Alberto Socorro-Noray, recorre dos veces al año la geografía española. Los últimos encuentros se realizaron en Pontevedra, Valencia, Priego de Córdoba, Valladolid y Badajoz, donde se sumaron poetas portugueses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: