Salamanca respira tras el amago de repunte: ni un caso nuevo y un muerto más

La Consejería de Sanidad ha confirmado que no hay nuevos contagios. La cifra total llega hasta los 2.904 casos en Salamanca. Como dato negativo ha habido un fallecido en las últimas 24 horas.  

La ciudad de Salamanca vuelve a respirar y por primera vez desde que comenzara la epidemia de coronavirus no se ha registrado ninguna persona contagiada, pasando de 20 casos en la jornada anterior a cero.

 

Cabe recordar que, la cifra total de contagiados ya es de 4.230, 2.904 diagnosticados por PCR. Además, y como dato negativo, la capital suma un nuevo fallecimiento, en total 362 muertos. 

 

Por su parte, en lo que se refiere a los enfermos ya curados, en las últimas 24 horas se han dado cuatro altas en el Complejo Asistencial de Salamanca. Hasta el día de hoy el dato es de 1.215 personas curadas. 

 

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León ha confirmado 34 nuevos positivos por PCR lo que deja el total de acumulados por PCR en 18.930.  En total acumulados, la consejería de Sanidad reporta 25.310 positivos tras los 36 de PCR+AC (anticuerpos).

 

El número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.991 personas, cinco más que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 8.095, de las cuales 39 se han registrado también en las últimas horas 24 horas.

 

Comentarios

Cosme 26/05/2020 19:27 #1
Animo conciudadanos, creo que esto va bien por cuatro razones, a saber: 1. Caen el número de infectados, normalidad en las UCIs y días sin muertes. 2. Los chinos ya han abierto sus tiendas. 3. Vuelve el fútbol y 4. La oposición cada vez mas agresiva y desquiciada. Salud

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: