Salamanca rendirá homenaje al inolvidable Julio Robles

Homenaje a Julio Robles

El Liceo acogerá el 13 de enero una charla a cargo del colaborador de Toros TV en la que repasará sus recuerdos del maestro.

Con motivo del décimo sexto aniversario de la muerte del torero Julio Robles (14-01-2001) Salamanca y la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca ‘Helmántica’  han programado diferentes actos para recordar la figura del diestro salmantino.

 

Así, el viernes, 13 de enero, a las 20.00 horas en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca, tendrá lugar una conferencia taurina bajo el título ‘Julio Robles, mis recuerdos’, a cargo de Maxi Pérez, colaborador en Toros TV.

 

Maxi, colaborador de Toros TV y aficionado taurino de Colmenar Viejo, rescatará de su 'Maxipedia' los recuerdos de quien fue el torero predilecto en sus años de juventud, coincidentes con la etapa profesional más brillante del Maestro salmantino.

 

por último, el sábado 14 de enero, a las 13.00 horas, ofrenda floral en la estatua del maestro Julio Robles en la explanada de la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca.