Salamanca reivindica la "identidad" de España, su "soberanía" y la "Constitución"

Con banderas de España, carteles de España Existe y continuos vítores en favor de la unidad del país, del Rey y la Constitución, el diputado por Salamanca de Vox, Víctor González, ha sido el encargado de leer el manifiesto.

Alrededor de 600 personas han desafiado al frío y se han concentrado en el Ayuntamiento de Salamanca para reivindicar la "identidad" de España, su "soberanía" y la "Constitución" frente a un Ejecutivo "en manos de separatistas".

 

La movilización ha sido convocada por la plataforma España existe, muy próxima a Vox, en todos los Consistorio de España y los dirigentes del partido han sido los encargados de leer un manifiesto común para todos los municipios.

 

Con banderas de España, carteles de España Existe y continuos vítores en favor de la unidad del país, del Rey y la Constitución, el diputado por Salamanca de Vox, Víctor González, ha sido el encargado de leer el manifiesto.

 

 

Minutos antes de hacerlo ha señalado, en declaraciones recogidas, que el motivo de esta concentración viene por la "preocupación" que tienen "los españoles" por la composición de un Gobierno basado en el "fraude" y la radicalidad".

 

"Pedro Sánchez prometió que no pactaría con los comunistas de Podemos ni con separatistas ni bilduetarras y hoy es presidente gracias a ellos", ha apuntado, por lo que hoy se echan a la calle para defender "la unidad de España y la igualdad de todos los españoles independientemente de donde vivan".

 

González ha respondido a aquellos que critican esta concentración que lo hacen por el "fraude electoral" que, en su opinión, se está cometiendo. "Sánchez no está cumpliendo su programa político y por eso es un Gobierno ilegítimo", ha zanjado.

 

En el manifiesto, el diputado por Vox de Salamanca ha subrayado que lo que hoy une a todos los que se han concentrado en toda España, "no son las ideologías", sino "España". "Nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos", ha continuado, al tiempo que ha aclarado que dentro de este país caben todos "menos los que quieren romper el marco de convivencia utilizando las instituciones para sus intereses de partido, debilitando la democracia como ya han hecho los aliados de este Gobierno".

 

 

Por último, ha advertido de que no hay Gobierno nacional ni identidad supranacional que pueda "usurpar" lo que pertenece a "todos y cada uno de los españoles: su patria".

Manifestación VOX en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)
Ver album

Comentarios

Y el premio inda del dia.... 14/01/2020 10:45 #11
"Salamanca reivindica"? Haciendo oposiciones para ok diario? Es como encontrarte a un botellón y decir, Salamanca reivindica el arte del kalimotxo! O encontrarte una pelea y decir, Salamanca reivindica la lucha leonesa.
Ejjjjjjpanha....O CARCEL PARA TODO DIOS! 14/01/2020 10:43 #10
Tribuna de Salamanca , quereis ser el diario de los morenazis rojigualdos? Seguid asi, lo estais logrando, animo.
La momia de Cuelgamuros 13/01/2020 22:49 #9
Durante un tiempo los fachas trataban de pasar desapercibidos, ahora no se cortan un pelo. Salamanca cañí. Jóvenes que no saben hacerse un huevo frito, llenos de pulseritas y abuelos desesperados porque llega el final y se dan cuenta que estaban equivocados, que las pajas no provocan sordera y que el cielo y el infierno están aquí a pesar de lo que diga Cañizares, enfadado porque les tocan el bolsillo a los curas.En fin una pena, pero todo tiene su fin. Franco, Franco, Franco!!!!,
200 personas, no mas 13/01/2020 11:49 #8
Los nazis de la calle Gran Capitan junto a 4 abuelos con sus nietos.Decir que eso es Salamanca da mucha risa.Os habeis lucido, ahora pareceis el Arriba
Buenos dias 13/01/2020 11:42 #7
Tribuna, creo que blanquear a los ultras no es una buena idea.Son autenticos intolerantes no la poblacion salmantina.El titular es una autentica barbaridad y a los lectores de siempre del diario nos produce contradicciones y hasta deseos de no volver.Saludos
Titular 13/01/2020 09:57 #6
Poner en el titular "Salamanca reivindica..", es mucho decir. Deberíais poner "Solo 600 personas de 140.000 reivindican..." O mejor, "Un grupillo de personas se manifiestan porque estaban aburridos en casa..."
Charrita 12/01/2020 18:00 #5
A llorar a la llorería!
¿Por qué "Salamanca" en el titular? 12/01/2020 16:16 #4
Se han manifestado un puñado de fachas. ¿Por qué los identificais con toda Salamanca?
LA FOTO 12/01/2020 15:27 #3
Todo hogar social ahí reunido y al frente un delincuente con un megáfono individuo tiene una sentencia firme..
Juan Carlos 12/01/2020 13:39 #2
Estas concentraciones deben ser en la Subdegación del Gobierno como representante del Gobierno en la provincia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: