Salamanca regresa a Comando Actualidad este 3 de octubre para defender el consumo de carne
Cyl dots mini

Salamanca regresa a Comando Actualidad este 3 de octubre para defender el consumo de carne

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

El programa de TVE grabó hace varios días una parte de un reportaje sobre el consumo de carne en dos explotaciones ganaderas de la provincia y en la Lonja de Salamanca.

Salamanca volverá a ser protagonista en TVE gracias al programa Comando Actualidad, que este jueves 3 de octubre (23.40 horas) emite el reportaje sobre las bondades o no del consumo de carne y que ha tenido a la provincia como protagonista. (Resumen del Programa).

 

No hay que olvidar que las cámaras de 'Comando Actualidad' visitaron las instalaciones de la Lonja de Salamanca el pasado 11 de septiembre con el fin de conocer de primera mano las impresiones de ganaderos y compradores durante la celebración de la mesa de vacuno de carne, con la opinión del presidente incluida.

 

Además, el programa ha visitado dos explotaciones de ganado vacuno de la provincia de Salamanca, en concreto de dos ganaderos de la Lonja como son el profesional de Aldearrodrigo y vicepresidente de Asaja Salamanca, Raúl del Brio, y el ganadero de Santa Olalla, Emilio Ortega.

 

Allí, conocieron la opinión de los productores, que defendieron la carne de ganado vacuno, sus bondades y su importancia en la dieta, en contra de lo que los veganos quieren admitir. El programa se emitirá a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

 

Noticias relacionadas