Salamanca registra un fallecido por Covid por segundo día consecutivo después de más de un mes sin muertes
Cyl dots mini

Salamanca registra un fallecido por Covid por segundo día consecutivo después de más de un mes sin muertes

Archivo.

La provincia charra vuelve este sábado a registrar cerca de 200 nuevos contagios de coronavirus.

La Junta de Castilla y León ha notificado este sábado 17 de julio 193 nuevos contagios por coronavirus en Salamanca, de los que 156 tienen diagnóstico en la jornada anterior. Una cifra supone un ligero descenso con respecto al pasado viernes.

 

La Junta ha anunciado que no actualizará los brotes activos ni los casos vinculados durante los fines de semana y festivos. Este pasado viernes había en Salamanca 73 brotes con 335 personas vinculadas a los mismos. 

 

Como dato negativo, hay que lamentar un fallecido en el Complejo Asistencial por segundo día consecutivo después de que el último deceso se produjera el pasado 11 de junio. Son ya 842 las personas que han perdido la vida en centros hospitalarios de Salamanca desde que comenzó la pandemia. 

 

En total, 35.437 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 34.138 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa. En lo que se refiere a la cifra de altas en el hospital, el total asciende a 4.165, cuatro más que el día anterior. 

Comentarios

AM 18/07/2021 04:55 #3
A ver, Antonio Martín... A los jóvenes les faltan 10 minutos para vacunarse. Francamente que alcancen la inmunidad a base de contagios es un poco de besugos.
Responsabilidad 18/07/2021 01:16 #2
Que edad tenía el fallecido???Yo dudo mucho que este experimento que nos meten sea eficaz,cada vez hay más positivos.Q pena de situación
Antonio martin 17/07/2021 15:13 #1
Sigo pensando que cuantos más contagios jóvenes halla antes llegaremos a la inmunidad de rebaño,los viejos ya están a salvos y los jóvenes solo el 1% acabará ingresado y por cierto porque no dicen la edad de los fallecidos ayer y hoy para saber si es joven o mayor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas