Salamanca 'recibirá' más frío y dirá "hola" a las lluvias... ¿y a la nieve?

Las previsiones de la Agencia Estata de Meteorología (Aemet) apuntan hacia mínimas de 6 grados bajo cero y una probabilidad elevada de lluvias de cara a las próximas jornadas.

La provincia de Salamanca hará frente, en las próximas jornadas, a la llegada de más frío, con mínimas que incluso pueden estar por debajo de los 6 grados bajo cero, además de saludar a las lluvias... ¿y a la nieve?

 

Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que señalan que de cara a este 16 de enero, los termómetros oscilarán entre dos y tres grados de mínima y 11 de máxima en la capital, mientras que para el jueves 17 de enero, las temperaturas experimentarán un descenso hasta los 6 grados bajo cero de mínima y 7 grados de máxima. Además, las lluvias podrán hacer acto de presencia en alguna fase de la jornada.

 

La misma situación tendrá lugar de cara al viernes 18 de enero, con temperaturas en la capital que oscilarán entre 5º de máxima y -6º de mínima, mientras que en algunas zonas de la provincia, la situación podría ser aún peor. Las lluvias también harán acto de presencia en algunas fases del día, al igual que la nieve, que puede hacer acto de presencia en algunas zonas de la provincia.