Salamanca recibe el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 11 de julio

El punto de venta donde se ha repartido el segundo premio de la Lotería Nacional de este 11 de julio

El número 05435, agraciado con 120.000 euros al número, se ha vendido en Salamanca, en concreto en un punto de venta situado en el Paseo del Rollo. 

El segundo premio, correspondiente al 5.435 y con 120.000 euros al número, ha repartido suerte en Salamanca. En concreto ha sido consignado en un punto de venta situado en el Paseo del Rollo, situado en el número 101.

 

Se trata de un segundo premio repartido en numerosas localidades y además de en Salamanca también se ha vendido en Osorno (Palencia), y Zamora, de Castilla y León, así como en otros puntos de Almería, Cádiz, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

 

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 11 de julio, ha dejado parte de un primer premio en los municipios de Las Navas del Marqués (Ávila) y Carrión de los Condes (Palencia).

 

El boleto agraciado ha sido el 2.412, con un premio de 600.000 euros al número, ha sido consignado en administraciones de esas localidades y asimismo en Barcelona, Lugo, Madrid, Murcia y Valencia.