Salamanca 'rasca' otros 1,7 millones de aproximaciones en la Lotería de Navidad
Cyl dots mini

Salamanca 'rasca' otros 1,7 millones de aproximaciones en la Lotería de Navidad

Número próximos al gordo y a un tercero dejan importantes premios en Carbajosa de la Sagrada y María Auxiliadora.

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad repartió este martes casi 1,7 millones de euros gracias a las aproximaciones de los tres primeros premios. En concreto, se vendieron 80 series del número 72896, el anterior al Gordo, y una serie del 52471, anterior al tercero.

 

La mayor cantidad de dinero se repartió desde la administración de lotería del hipermercado E.Leclerc, en el salmantino municipio de Carbajosa de la Sagrada, cuyo dueño, Vicente González, confirmó a Ical la venta de 80 series del número anterior al Gordo, el 7296. Un total de 800 décimos premiados con 2.100 euros cada uno, lo que eleva la cantidad total repartida a 1.680.000 euros.

 

“Nos lo hemos tomado mal. Al principio nos hemos alegrado, pero luego nos hemos dado cuenta de que por muy poco no hemos solucionado la vida a 800 personas”, comentó el lotero, especificando que todas las series fueron vendidas “décimo a décimo”, tanto en el hipermercado salmantino como en un bar de la leonesa localidad de Valderas.

 

A ese dinero hay que añadir los 9.600 euros repartidos en la administración de la céntrica avenida María Auxiliadora, gracias a la distribución de una serie del 52471, el anterior al tercer premio. Cada uno de esos diez décimos está premiado con 960 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: