Salamanca 'quema rueda' con la 'Distinguished Gentleman's Ride' 2019
Cyl dots mini

Salamanca 'quema rueda' con la 'Distinguished Gentleman's Ride' 2019

Ver album

La Plaza Mayor de Salamanca acogió una concentración motera con el fin de concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Salamanca 'ha quemado rueda' y se ha puesto sobre dos ruedas con la concentración motera  'Distinguished Gentleman's Ride' 2019, que ha reunido a decenar de amantes del mundo del motor, por una buena causa.

 

Esta concentración la inició Mark Hawwa en Sidney, Australia, en 2012, con el único objetivo de concienciar a la poblaciíon y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina, mediante la fundación Movember.

 

Su seña identificativa es que la concentración es de estética clásica, o vintage, además de las propias personalizaciones retro de las motos.

 

La ‘caravana’ de motos de época pasará por 20 ciudades de España: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón de la Plana, Costa del Sol (Málaga), Gijón, Granada, Jerez, León, Lleida, Madrid, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.