La Plaza Mayor de Salamanca acogió una concentración motera con el fin de concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.
Salamanca 'ha quemado rueda' y se ha puesto sobre dos ruedas con la concentración motera 'Distinguished Gentleman's Ride' 2019, que ha reunido a decenar de amantes del mundo del motor, por una buena causa.
Esta concentración la inició Mark Hawwa en Sidney, Australia, en 2012, con el único objetivo de concienciar a la poblaciíon y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina, mediante la fundación Movember.
Su seña identificativa es que la concentración es de estética clásica, o vintage, además de las propias personalizaciones retro de las motos.
La ‘caravana’ de motos de época pasará por 20 ciudades de España: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón de la Plana, Costa del Sol (Málaga), Gijón, Granada, Jerez, León, Lleida, Madrid, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia.