Salamanca promociona su oferta turística en la feria virtual Fly Valencia Meeting
Cyl dots mini

Salamanca promociona su oferta turística en la feria virtual Fly Valencia Meeting

Plaza España de Salamanca

Contará con un stand virtual en el que el visitante podrá descargar información en PDF, ver vídeos promocionales y fotos del patrimonio.

Turismo de Salamanca participa esta semana, -del miércoles 24 al viernes 26 de marzo-, en la VI edición del Fly Valencia Meeting, que debido a la situación sanitaria, en esta ocasión, será online. Se trata de un encuentro de viajes que reúne al entorno turístico, compañías aéreas y agencias de viajes. Este evento está organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y Visit Valencia y centrará su atención en estimular la reactivación turística después de uno de los años más complicados para el sector.

 

De esta forma, según han explicado desde el Ayuntamiento de Salamanca, este martes tendrá lugar la inauguración con una jornada emitida por streaming, presentada por autoridades valencianas y los presidentes de CEAV y AEVAV. El foco de las charlas de apertura serán los datos turísticos que apuntan a una recuperación y al restablecimiento del tráfico aéreo y de cruceros. El miércoles 24 comenzará la feria y durante tres jornadas se mantendrán reuniones entre agencias de viajes y empresas vinculadas al turismo y destinos turísticos, entre los que estará Salamanca. 

 

Salamanca contará con un stand virtual en el que el visitante podrá descargar información en PDF, ver vídeos promocionales y fotos del patrimonio, resolver sus dudas y sugerir propuestas mediante las citas organizadas con la responsable de promoción turística que atenderá el stand. 

 

Para Salamanca, el mercado valenciano es "uno de los prioritarios a nivel nacional. En 2019 la Comunidad Valenciana representó la tercera procedencia nacional, por detrás de Madrid y Andalucía, con un 6,72%, según los datos de la Oficina de Información Turística. Los meses preferidos por los valencianos para visitar nuestra ciudad fueron octubre y agosto, con valores cercanos al 10% de las consultas nacionales en la Oficina de Información Turística", han recordado desde el Consistorio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: