Salamanca promociona el turismo de naturaleza en la Feria Madrid Bird

Batuecas Sierra

Los parques naturales, las actividades de turismo activo, senderismo y naturaleza, junto a la oferta cultural y patrimonial serán promocionadas en este salón del turismo.

Salamanca participa hasta el 12 de junio en la Feria MAD BIRD 2016 que se celebra en el Paseo del Prado de Madrid. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca asiste a esta  feria especializada en el Turismo de observación de la naturaleza proporcionando información turística sobre los recursos, servicios y actividades que se pueden realizar en la ciudad y en la provincia.

 

Los parques naturales, las actividades de turismo activo, senderismo y naturaleza, junto a la oferta cultural y patrimonial serán promocionados en este salón del turismo en el stand institucional que la Consejería de Cultura y Turismo tendrá a disposición de los diferentes Patronatos.

 

Esta Feria celebra su 3ª edición y el lugar de celebración será la zona central del paseo del Prado, entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Neptuno. La Feria estará animada con conferencias, proyecciones de películas, concurso fotográfico o la Mad Bird Race. En esta cita, que tiene una frecuencia anual, se dará a conocer una nueva forma de hacer turismo y un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.

 

Más información en: www.madbirdfair.es