Salamanca posible sede de la presentación de la ropa olímpica de ciclismo

Así lo pretende el presidente de la Federación Española de Ciclismo, que ha visitado Salamanca

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Juan Carlos Castaño, ha mostrado su deseo de que Salamanca, que albergará los campeonatos nacionales de ciclismo, sea sede de la presentación de la ropa olímpica con la que correrán los ciclistas españoles en los próximos Juegos de Londres.

Ha señalado que, en las fechas de las pruebas nacionales, podría llevarse a cabo la presentación de la indumentaria con la que correrán los cinco deportistas elegidos por el seleccionador para la prueba en ruta y los dos para la contrarreloj.

La puesta en público de la indumentaria sería “uno de los eventos” paralelos a las pruebas que tendrán en Salamanca y su provincia durante los días de los campeonatos en las categorías de Elite UCI, Elite, sub23 y féminas, tanto en ruta como contra el crono.

En la presentación en Salamanca de los nacionales ha estado también el seleccionador nacional José Luis Santos, además de el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y otros representantes de los municipios de la provincia en los que tendrán lugar las pruebas y representantes de empresas que se publicitarán durante las jornadas de competición.