'Salamanca por una Sanidad Digna' denuncia sábanas sucias en el hospital tras la privatización de la lavandería

La Plataforma por la Sanidad Pública y 'Salamanca por una Sanidad Digna' denuncian la recepción de sábanas y toallas rotas o con manchas en el Hospital Clínico de Salamanca después de pasar por lavandería. 
 

Las críticas tras la privatización del servicio de lavandería del Complejo Asistencial salmantino no acaban. Meses después de llevar a cabo numerosas protestas por irregularidades en el contrato, los trabajadores de limpieza vuelven a denunciar el mal funcionamiento del servicio.

 

Al parecer, y según han denunciado tanto la Plataforma por la Sanidad Pública como 'Salamanca por una Sanidad Digna' la recepción de lencería (sábanas, fundas, mantas) y ropa de trabajo mojada, agujereada, sin planchar o con manchas se ha convertido en una constante. "Es un auténtico desastre. Además mucho más caro que cuando se lavaba y planchaba en el hospital".

 

Todo ello, provoca, afirman, problemas ocasionales de abastecimiento y que el personal que atiende a los enfermos se las tenga que apañar como pueda.

Comentarios

Tomas 12/02/2018 22:49 #5
Cuando uno no sabe dirigir una empresa la privatizan, eso lo hacen, ministros, subsecretarios, alcaldes, diputados, y toda la casta que da asco verlos, eso quiere decir que no saben nada de nada, yo creo que tenían que pasar un examen toda esta gentuza, y estoy seguro de que suspenderían
Michele 12/02/2018 20:58 #4
Menos privatización y que se quede el dinero en Salamanca, que poco a poco se está minimizando el trabajo por esta tierras en beneficio de las grandes empresas de fuera.
Asqueroso 11/02/2018 11:31 #3
Manchas, rotos, ropa vieja y sin consistencia, haces secas, manchas de sangre y orina es indecente, la mayor parte de la semana llega de forma escasa pero nadie les pone las peras al cuarto ¿ porqué??
Yo 11/02/2018 09:55 #2
Es la misma lavandería que en hospitales de Madrid ,ha tenido que pagar multas de hasta 50.000euros.pero aquí en Salamancahace lo que le da la gana ,porque los encargados de la supervisión de la ropa,incluida la dirección ,mira para otro lado Me lo llevo?
Ciudadano kane 10/02/2018 18:23 #1
Debemos enterarnos de que lavandería es

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: