Salamanca podrá orar junto a María Santísima de la Caridad y el Consuelo este 10 de noviembre

María Santísima de la Caridad y el Consuelo (Foto: De la Peña)

La Hermandad de Jesús Despojado ha organizado un triduo. El rosario arrancará a las 19.00 horas de la Iglesia de San Sebastián (Salamanca). 

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestidura y María Santísima de la Caridad y el Consuelo ha organizado para este 10 de noviembre un rezo del santo rosario por las calles de Salamanca a partir de las 19.00 horas con la Imagen titular. 

 

El Rosario de la Caridad se lleva celebrando todos los años desde la llegada de la Virgen. A lo largo de estos años se ha celebrado de diferentes formas pero con una misma intencionalidad que es "poder a través de María iluminar situaciones concretas donde es necesario la Caridad, el amor de Dios y el consuelo de la Madre. También es un momento de ser altavoz y denuncia de tantas situaciones en las que viven sumidas muchas personas".

 

Nuestro Padre Jesús Despojado (Foto: De la Peña) 

 

En este mes de octubre el Papa Francisco ha hecho un llamamiento a todos a rezar el Rosario, por ello una de las intenciones del Rosario "será rezar por nuestro Papa en estos tiempos algo convulsos para nuestra Iglesia. Por él y por todas las intenciones suyas para todo el pueblo de Dios".

 

"Este rosario también quiere ser luz en las tinieblas en las que muchas veces vivimos sumergidos; por ello hace un llamamiento de forma especial a acompañar a la Virgen con nuestra presencia, iluminando su caminar para que ella sea luz en nuestro corazón".

 

El recorrido previsto es el siguiente: Parroquia San Sebastián , Plaza de Anaya , Calle Benedicto XVI, Calle Calderón de la Barca, Calle Libreros, Calle Traviesa, Calle Serranos, Plaza San Isidro ,Calle Antigua, Rúa Mayor, Plaza Anaya, Parroquia San Sebastián.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: