Salamanca pide diálogo entre Cataluña y España: '¿Hablamos?'

La concentración por el diálogo ha contado con cientos de manifestantes en la Plaza Mayor de Salamanca, que portaban pancartas que rezaban: '¿Hablamos?' y con cánticos favorables a que los políticos hablen.

Una concentración por el diálogo; eso es lo que ha vivido la Plaza Mayor de Salamanca este 7 de octubre, cuando desde las 12.00 horas, cientos de personas se dieron cita en el ágora de la capital para demandar a los políticos un diálogo entre Cataluña y España, o lo que es lo mismo, entre Rajoy y Puigdemont.

 

Con cánticos favorables al hecho de hablar entre unos y otros y consignas a favor de la paz y la no violencia, los manifestantes también han portado pancartas con este lema: '¿Hablamos?', además de portar globos de color blanco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Izquierda 08/10/2017 20:07 #24
Gracias a la izquierda hay un poco de sentido común en las instituciones si no el PP con su mayoría absoluta ya habría terminado por devastar todo el país. Cómo es posible que la gente con menos cabeza y a la que le roban sus servicios públicos se envuelva en la bandera y defienda a Ray. ¡ De dónde no hay no se puede sacar!!! mirar cómo teneis vuestra tierra..
Y esta chorradita de banderitas blanca? 08/10/2017 17:44 #23
ya está la izmierda, anti española por naturaleza, poniéndoose de perfil en el tema. ¿hablamos? sí prara decidir los colores de los barrotes de la cárcel donde entren los puchi, junque, forca y demás patuleta. Asco
Un Español 08/10/2017 17:28 #22
Dialogo sí, pero dentro el marcos Constitucional, bien claro lo dejo SSMM El Rey
Mejor leer 08/10/2017 17:20 #21
a gente sensata que manis megaguais: http://www.esdiario.com/171829317/La-bronca-genial-de-Juan-Marse-contra-el-proces-deja-tiritando-a-Puigdemont.html
Tejero 08/10/2017 12:58 #20
Tejero no tuvo la suerte del DIALOGO.
DIALOGAR 08/10/2017 12:38 #19
TODA MI VIDA HE OIDO Y VISTO ESTE TIPO DE DIALOGO CON LOS NACIONALISTAS CATALANES Y EL GOBIERNO DE TURNO Y SIEMPRE ,SIEMPRE Y REPITO SIEMPRE EL NACIONALISMO CATALAN HA SALIDO CON EL 90% DE LAS PETICIONES A SU FAVOR...PARA CALMARLES SE DECIA.YA ESTÁ BIEN YA ES HORA DE QUE NO CEDAMOS,BAJO NINGÚN CONCEPTO.
planteamiento serios 08/10/2017 12:15 #18
Después de tanto tiempo viendo venir ésto debido a los claros intereses políticos del gobierno central y el de cataluña para tapar su corrupción, finalmente Puigdemont y Rajoy van a terminar de destruir la economía y la convivencia del país con el permiso de la ciudadanía vestido cada uno con su bandera= ceguera.
Es muy complicado parlem hablemos 08/10/2017 10:58 #17
Entendiendo que seria lo mas sensato seria una opccion Pero este tema ya no lo apmite 2 no se pegan si uno no quiere Dicho esto no existe dialogo y es imposible entendimiento alguno la ilegalidad no lo puede permitir Solamente se puede presentar una batalla y esa pasa por una parte ser vencedora y la otra parte vencida escenario complicado que nunca aceptara ninguna delas 2 partes
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO. 08/10/2017 10:37 #16
Cuando el 23 F todos y todas estas personas la gran mayoría procedentes de las izquierdas llamasen antes PSOE O IU y ahora PODEMOS, MAREAS y sin olvidar a los NACIONALISTAS no querIan DIARIO porque las tenían todas en contra y ahora si quieren DIARIO porque las tienen todas a favor. A ESTO SE LE LLAMA MENTIRA Y DEMAGOGIA que es lo único que saben hacer.
camorras 08/10/2017 08:29 #15
No, no hablamos, acatamos todos la Ley y la hacemos cumplir ¡ MARIANO!