Salamanca pasa la Nochevieja con relativa calma: Un delito por alcoholemia y 30 denuncias, una por pintadas junto a la Comisaría
Cyl dots mini

Salamanca pasa la Nochevieja con relativa calma: Un delito por alcoholemia y 30 denuncias, una por pintadas junto a la Comisaría

Control en la Plaza Mayor de Salamanca (Foto: Arai Santana)

Entre 600 y 700 personas se reunieron en la Plaza para festejar el cambio de año con las Campanadas, sin incidentes. Una denuncia por pintadas en el entorno de la Comisaría de la Policía Nacional. 

Nochevieja relativamente tranquila en Salamanca con diferentes actuaciones policiales pero sin grandes incidentes a resaltar. A partir de las 00:00 se estableció en la Plaza Mayor un dispositivo para la celebracion de las campanadas y minutos posteriores en la que se reunieron entre 600y 700 personas sin que se llegara a producir incidente alguno. 

 

Posteriormente se registró un delito por alcoholemia detectado en un control en la Plaza de la Fuente a las 2.50 de lamadrugada.

 

Los agentes de la Policía Local tuvieron que acudir a nueve avisos por molestias provocadas por ruidos y además se interpusieron una treintena de denuncias por diferentes motivos, entre ellas una por pintadas en el entorno de la Comisaría de la Policía Nacional. En total fueron las siguientes:

    - 12 por no usar mascarilla.


    - 9 por orinar en la calle.


    - 4 por falta de respeto a agente de la autoridad.


    - 1 por pintadas en entorno  de comisaria CNP, avisado servicio de limpieza para su retirada.


    - 4 por consumo de alcohol en vía pública.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: