Salamanca pasa la frontera de los 18 años y convoca a todas aquellas personas nacidas en 2003, 2004 y 2005
Cyl dots mini

Salamanca pasa la frontera de los 18 años y convoca a todas aquellas personas nacidas en 2003, 2004 y 2005

Es la primera vez que se convoca en la capital a aquellas personas menores de 18 años. Día y hora para acudir al Multiusos: 

La Junta de Castilla y León ha comunicado nuevas fechas en la capital charra que suponen la continuación, sin prisa, pero tampoco sin pausa de la vacunación en Salamanca. Está dirigida a todas aquellas personas nacidas en 2003, 2004, y 2005; en los días 18 de agosto y 20 de agosto, miércoles y viernes respectivamente. 

 

El lugar escogido, como siempre, es el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, en la Avenida de los Cipreses, convocándose a todas aquellas personas empadronadas en Salmanca Urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. 

 

Se recuerda además, que no deben acudir aquellas personas enfermas de Covid, en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, además de personas ya vacunadas con anterioridad de Covid. Asimismo, las personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación serán citados individualmente. 

 

18 DE AGOSTO: 

 

 

20 DE AGOSTO: 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: