Salamanca organiza un Concurso Navideño en redes sociales

Tras finalizar el concurso el jurado, formado por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, elegirá al ganador/a y su nombre será comunicado a lo largo el mes de febrero en las redes sociales de la entidad.

Salamanca junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad organiza un Concurso Navideño en las redes sociales dirigido a personas físicas mayores de 18 años y que podrán etiquetar fotos de la ciudad y del resto de ciudades del Grupo en los perfiles Facebook, Twitter e Instagram.

 

Los participantes deben realizar una fotografía o vídeo relacionado con la celebración de la Navidad en Salamanca o alguna de las otras catorce Ciudades Patrimonio y utilizar la etiqueta #NavidadPatrimonio en los perfiles de las redes sociales del Grupo.

 

Es obligatorio enviar un correo electrónico con los datos de contacto del participante (nombre, dirección y teléfono) a redes@ciudadespatrimonio.org.

 

El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Este premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.

 

Tras finalizar el concurso el jurado, formado por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, elegirá al ganador/a y su nombre será comunicado a lo largo el mes de febrero en las redes sociales de la entidad.

 

El ganador del concurso, se dará a conocer a lo largo del mes de febrero.

 

CONDICIONES DE USO

 

Los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados para su utilización al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

 

Asimismo, todos los participantes autorizan y dan su consentimiento para que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España pueda hacer uso de las imágenes que se presentan al concurso e incluir éstas en otras publicaciones, en redes sociales o similares.

 

SOBRE EL PREMIO

 

El premio incluye los gastos de alojamiento y desayuno en habitación doble, pero no incluye los gastos de desplazamiento hasta el Parador Nacional elegido. Fechas a convenir con Paradores Nacionales. En caso de que la ciudad elegida no cuente con un establecimiento de la red de Paradores, la organización ofrecerá una pernoctación en esa ciudad.

 

El premio de la estancia en un Parador únicamente incluye el alojamiento y desayuno, excluyendo completamente cualquier otro tipo de gastos.

 

Además, el premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.

 

La estancia en los Paradores de las Ciudades Patrimonio de España está sujeta a disponibilidad, y podrán estar sujetos a cambio de horarios o días, por lo que la comunicación de fechas para realizar el viaje por parte del agraciado la realizará él mismo, directamente con Paradores. El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad no será el responsable de gestionar dicha estancia.

 

Serán de aplicación las condiciones generales de Paradores de Turismo de España, S.A, proveedor del viaje: www.parador.es/.

 

Una vez se haya contactado con el participante agraciado, éste deberá remitir un correo electrónico a la dirección de correo electrónico redes@ciudadespatrimonio.org en el cual deberá hacer constar fotocopia del DNI o pasaporte, nombre y apellidos del ganador y una dirección de correos donde se le enviará el bono de Paradores que podrá canjear el mismo, siempre y cuando no estén excluidas expresamente en las presentes bases y según disponibilidad de la compañía.