Salamanca muestra sus hechuras y potencial en la feria ganadera de marzo

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Los mejores ejemplares en morfología y genética se dan cita en el recinto ferial de Salamanca hasta el 5 de marzo. Más de 200 ejemplares de las razas Charolés, Limusín, Aberdeen Angus y Blonda de Aquitania presumen de 'cuerpo'.

El recinto ferial de Salamanca acoge, hasta el 5 de marzo, una nueva edición de la Exposición, Concurso y Venta de ganado vacuno selecto, con ejemplares de las razas Charolés, Limusín, Aberdeen Angus y Blonda de Aquitania.

 

Más de 200 cabezas de ganado escogidas 'a dedo' por su gran calidad están presentes en los diferentes corrales del recinto, acompañadas de una gran selección genética fruto del trabajo de los profesionales del sector que cada día avanzan más en este apartado. No en vano, España ya se está convirtiendo en una referencia en este ámbito, con Salamanca gozando de gran protagonismo.

 

 

Así las cosas, durante cuatro días, los ganaderos podrán mostrar las hechuras y el potencial de todos los animales en un certamen en el que se cierran muchas ventas para el momento o a futuro por la calidad de las cabezas de ganado.

 

En el programa de esta feria de marzo destacan los diferentes concursos de las razas, jornadas informativas sobre el vacuno o subastas de ganado, además de una comida de confraternidad que se celebrará en el patio de la lonja.

 

PROGRAMA COMPLETO

 

Noticias relacionadas