Salamanca muestra en una feria en Valencia los atractivos de la provincia para la bicicleta de montaña
Cyl dots mini

Salamanca muestra en una feria en Valencia los atractivos de la provincia para la bicicleta de montaña

Stand en Valencia con la oferta BTT de Salamanca.

Los Grupos de Acción Local de Salamanca y la Diputación de Salamanca promocionan el turismo BTT de la provincia en el Salón de la Bici de Valencia.

Los Grupos de Acción Local de Salamanca y la Diputación de Salamanca promocionan el turismo BTT de la provincia en el Salón de la Bici de Valencia. Cuentan con un stand propio donde se exponen los atractivos de la oferta de la provincia para la bicicleta de montaña, formados por rutas y centros especializados.

 

En total, Salamanca presenta en esta feria los ocho centros BTT y los 1.300 kilómetros de rutas que discurren por las Tierras del Oeste Salmantino, el Centro BTT y las 10 rutas BTT de las Sierras de Salamanca, las rutas del Campo Charro y Alba de Tormes, así como la Jamountain Bike de Guijuelo, las zonas de interés cicloturista y la ruta transfronteriza que llega al Almeida portugués en la Comarca de Ciudad Rodrigo, completando la promoción con las experiencias de cicloturismo que se pueden realizar por las rutas que discurren por la Armuña y Peñaranda.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: