Salamanca: más tráfico y más gente en el comienzo del retorno al trabajo

Tráfico en Salamanca durante la cuarentena (Foto: Arai Santana)
Ver album

El tercer período de quince días de estado de alarma en Salamanca registra más afluencia de personas y coches. 

Desde hace ya un mes, la ciudad vive confinada en los hogares de los salmantinos. Y está siendo un confinamiento bastante riguroso. En términos generales, la presencia en las calles se ha reducido de manera drástica y lejos de los lugares de asistencia permitida como supermercados, kioskos, farmacias... Se observa un alto cumplimiento de las restricciones impuestas por el estado de alarma. 

 

Sin embargo, no se puede decir lo mismo del tercer período de quince días de restricciones a la circulación y personas. Desde el pasado lunes 13 de abril, que se abrió la puerta a determinadas actividades tras las 'vacaciones' de Semana Santa, se ha notado más afluencia en las calles, dentro de un nivel mínimo, y también más circulación, algo que confirman desde la Policía Local a pie de calle.

 

 

Como puede verse en las imágenes que se adjuntan a esta noticia, las principales calles de la ciudad... Toro y Zamora, Rúa, entre otras, amanecían este miércoles 15 de abril con más afluencia de personas y, en horas de tráfico constante, varios vehículos salpicaban la calzada en avenidas como Mirat. Se puede apreciar también un ligero repunte de vehículos en la plaza de España.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

pssss 15/04/2020 11:49 #1
volvemos a las mismas nada cambia pueblo español de dura cerviz,vendrá mas fuerte

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: