Salamanca marcha por la 'no violencia'

Marcha por la no violencia en Salamanca (Foto: T. Navarro)
Ver album

Numerosos trabajadores y voluntarios de Cáritas Salamanca han participado en la jornada de convivencia del área de inclusión social. 

El área de inculisón social de Cáritas Salamanca ha celebrado este sábado 19 de mayo su traicional jornada de convivencia. En esta ocasión, y con motivo del año dedicado a la noviolencia la jornada ha tenido un carácter especial, y se han programado varias actividades bajo el lema: 'Juntos por la no violencia'.

 

Así, una marcha por la no violencia ha partido a partir de las 10.00 horas desde la Iglesia de San Esteban (Dominicos) de Salamanca hasta el centro de Día de Salud Mentak 'Ranquines', en Santa Marta de Tormes.

 

 

Un trayecto que ha durado en torno a 45 minutos de duración que ha sido secundado por trabajadores, voluntarios y participantes de los recursos de Cáritas Salamanca vestidos de blanco, para mostrar su compromiso con un mundo de paz, libre de violencia.

 

Una vez en 'Ranquines', han participado en un 'scape room', y tras un almuerzo de confraternidad se culminará con una velada musical a las 16.00 horas.