Salamanca le da una oportunidad a la moda con el III Showroom de jóvenes diseñadores

Manero&Co, Ladybug y Yiddish Chutzpah organizan esta tercera edición en el hotel Corona Sol con un desfile y posterior concurso de modelos como novedad.

Los amantes de la moda tienen una cita ineludible este fin de semana en el hotel Corona Sol de Salamanca -avenida de Villamayor, junto a la Santísima Trinidad- gracias al III Showroom de Jóvenes Diseñadores. La jornada del sábado, el showroom se podrá visitar hasta las 22 horas y la del domingo, de 11.30 a 21 horas.

 

Organizado por Manero&Co, Ladybug y Yiddish Chutzpah esta tercera edición cuenta con 16 expositores de moda y complementos -más uno de repostería-. Las firmas presentes son: Ladybug, Yiddish Chutzpah, Loquehacemimadre, Mis Postrecillos, The Sweetest Things, Las Cositas Más Dulces, Mixcelánea Complementos, Complementos Lylak, Caperuj, Tefaruru, Sicalipsis, Penélope Almendros, ORIGINAL NUTTA - artesanía de vanguardia en piel, Los Tocados de Marilola y Un Paseo en Mariposa.

 

Este año, la gran novedad es el desfile y posterior concurso de modelos organizado por Manero&Co.

 

Como en la pasada edición, los responsables del blog Mis Trapitos Celeste, están en el Showroom con su stand solidario. Esta vez los fondos recaudados con la venta de pulseras serán para Adrián, un niño de 10 años que sufre una rara enfermedad llamada hipogenesia del cuerpo calloso.

Ver album