Salamanca lamenta dos decesos por covid y 1.113 nuevos positivos durante la última semana
Cyl dots mini

Salamanca lamenta dos decesos por covid y 1.113 nuevos positivos durante la última semana

La suma total de fallecidos alcanza las 1.045 personas desde que comenzó la pandemia.

Salamanca ha sufrido esta semana dos decesos hospitalarios por coronavirus, según los últimos datos facilitados por la Junta de Castilla y León. La administración regional actualiza los datos semanalmente y entre el martes 12 y el martes 19 de abril fallecieron dos personas en el complejo hospitalario capitalino. La suma total desde que comenzó la pandemia alcanza los 1.045 óbitos. Datos regionales

 

En cuanto a los positivos confirmados durante esta semana en Salamanca, ascienden a 1.113. Es una cifra muy similar a la registrada en la semana del 5 al 12 de abril (1.102). La suma total de positivos se eleva a 94.874 desde que el coronavirus aterrizó en la ciudad, de los que 93.566 fueron confirmados por pruebas diagnósticas de infección activa.

 

Asimismo, se registran 15 brotes activos, con 258 afectados por éstos, y también se han firmado 27 altas hospitalarias, para un total acumulado de 5.328.

Comentarios

No me lo creo 19/04/2022 14:15 #1
Esta noticia tiene que ser una "Fake News", pues el presidente de la nación, como presidente nuestro que es, nos debía una explicación y esa explicación que nos debía nos la ha dado: Ya no existe la Covid, no hacen faltan las mascarillas en los interiores y podemos arrejuntarnos todo lo que queramos sin distancias de seguridad. ¿Que existen personas muy vulnerables?, pues ajo y agua.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: