Salamanca, la provincia de Castilla y León con peores datos en sus residencias de mayores

Archivo

Más muertes diarias y más aislados. Según ha notificado la Junta de Castilla y León tres personas con COVID-19 confirmado han fallecido en las residencias salmantinas en las últimas 24 horas. 

En total se han alcanzado las 286 personas fallecidas en residencias salmantinas desde la declaración del estado de alarma con coronavirus confirmado y a dicha cifra hay que añadirle las 207 personas que han muerto con síntomas compatibles, pero sin una confirmación del virus. En total, la cifra asciende hasta las 493 personas.

 

El número de personas aisladas con síntomas compatibles desciende en 1 persona, lo que supone una cifra total de 10.  Por otro lado sí aumenta el número de personas en aislamiento preventivo sin síntomas ayer el número total alcanzó las 94 personas y hoy ha superado la centena: 103. 

 

Salamanca así presenta uno datos darios muy poco alentadores, con notificación de fallecidos todos los días y siendo la provincia con más aislados con síntomas compatibles (10), seguida de Valladolid con 7. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: