Salamanca homenajea a tres mujeres destacadas por su trayectoria profesional

Fotos: Jorge Sanchez
Ver album

Se trata de Lourdes Losa, capitán del Ejército del Aire; Beatriz Domínguez, directora general de la Organización Nacional de Trasplantes; y Susana Marcos, Premio Nacional de Investigación 2019.

El Ayuntamiento de Salamanca, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha homenajeado a Lourdes Losa Calvo, capitán del Ejército del Aire; Beatriz Domínguez Gil, directora general de la Organización Nacional de Trasplantes; y Susana Marcos Celestino, Premio Nacional de Investigación 2019.

 

Un acto que ha sido uno de los más representativos de los programados para conmemorar este día. El acto ha contado con la actuación musical de la artista salmantina Sheila Blanco, que ha interpretado 'Por la verde, verde oliva', de Margarita Ferreras y 'Roja, toda roja...', de Elisabeth Mulder.

 

La programación municipal continuará a lo largo del mes de marzo e incluye teatro con la obra 'El timo del Hada Madrina'. Está escrita y dirigida por Carlos Vicente, producida por Edulogic Producciones y Disfruta Producciones e interpretada por Jara Aizpurúa, Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Carlos Vicente. Las representaciones tendrán lugar todos los jueves del mes de marzo: Auditorio de Vistahermosa, el día 12 a las 18.00 horas; Iglesia Vieja de Pizarrales, el día 19 a las 18.00 horas; y el Centro Miraltormes, el día 26 a las 20.00 horas.

Comentarios

La muñequita de Cs 10/03/2020 21:33 #3
esta en todos los saraos. jeej
y miles más de acuerdo 10/03/2020 11:25 #2
¿Para cuando ¡homenajeon grande¡ a las miles de mujeres de verdad y con dos ovários bien puestos que tuvieron 6, 9 y 12 hijos,,y además se ocuparon de sus maridos,padres y casas y trabajos? ¡¡esas si se echarán de menos siempre..¡¡algún dia tendrán su homenaje merecido¡¡aunque les supure a las falsas rojas de ahora¡¡ Pasalo¡¡
a las rojazas les escuece la verdfad 09/03/2020 21:15 #1
¿Para cuando homenajeon grande a las mujeres de verdad y con dos ovarios bien puestos que tuvieron 6, 9 y 12 hijos,,y ademas se ocupron de sus mariods y casas y trabjos? ¡¡esas si se echaran de menos siempre..algun dia tendran su homenaje merecido

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: