Salamanca, hecha un 'puzzle'

Ver album

La iglesia vieja de Pizarrales ha sido el escenario de la celebración del XVIII Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca.

El XVIII Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca organizado por Asecal y con el patrocinio de Educa y Borrás ha tocado a su fin. Se trata de un certamen que batió todos los récords de participación con 327 concursantes y además con la mayor participación exterior de otras provincias. Han estado representadas en esta edición las provincias de Guipúzcoa, Jaén, Málaga, Madrid, Toledo, Ciudad Real, León, Zamora, Ávila, Zaragoza y Valladolid, además de infinidad de concursantes de toda la provincia de Salamanca.

 

Este certamen organizado por Asecal, se ha realizado en el Centro Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales donde ha finalizado con la entrega de premios en todas las categorías y el sorteo de puzzles para todos los participantes en una Iglesia Vieja completamente abarrotada. 

 

Un año más, éxito rotundo de este concurso nacional de carácter no competitivo y familiar que convierte en peculiar este concurso. 

Documentos relacionados