Cyl dots mini

Salamanca hará entrega de 40.000 mascarillas higiénicas para mayores de 65 años

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento da respuesta a una de las medidas adoptadas en el pacto político por la reactivación económica de la ciudad y la protección de las personas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento de Salamanca entregará a partir del miércoles, día 11 de noviembre, 39.685 nuevas mascarillas para las personas mayores de 65 años de la ciudad.

 

Con esta iniciativa el Consistorio da respuesta a una de las medidas adoptadas en el pacto político por la reactivación económica de la ciudad y la protección de las personas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

 

Estos elementos de protección (fabricados en Salamanca capital y en distintos municipios de la provincia) se enviarán a los domicilios en función del padrón municipal.

 

Se trata de mascarillas que cuentan con un diseño adaptado para las personas de este tramo de edad, homologadas, reutilizables y resistentes hasta cincuenta lavados.

Comentarios

ma´s 09/11/2020 19:01 #2
Si, este regalo es el aguinaldo que dan de su paga extra nuestros políticos ó no. Ya es hora, que me la pueda cambiar por una limpia.
Salmantino 09/11/2020 14:06 #1
Es un detalle por parte de nuestro Ayuntamiento, todo lo que sea para el bién del ciudadno es de agradecer. Que Dios os bendiga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: