"Salamanca ha perdido 16.000 jóvenes desde que se inició la reforma laboral"

José Luis Hernández en la manifestación (Foto: T. N.)
Ver album

José Luis Hernández, secretario general de UGT en Salamanca, ha sido uno de los líderes sindicales que ha encabezado la manifestación que ha tenido lugar en la capital por el Día del Trabajador.

José Luis Hernández, secretario general de UGT en Salamanca, ha sido uno de los líderes sindicales que ha encabezado la manifestación que ha tenido lugar en la capital por el Día del Trabajador

 

Así, ha reiterado que este 1 de mayo, desde CCOO y UGT, "hay poco que celebrar y mucho que reivindicar, sobre todo teniendo en cuenta que en Salamanca hay casi 28.000 desempleados y 79.000 pensionistas, además de muchas mujeres que no tienen acceso al mercado laboral".

 

También se ha querido referir a las pensiones "deberían mejorarse, en Castilla y León están en torno a 900 euros y en Salamanca son de unos 800". Además ha dicho "basta ya" de llevarse dinero los partido político y del fraude fiscal, "desde que comenzó la reforma laboral se han perdido 16.000 jóvenes por ser Salamanca una ciudad desindustrializada".

Comentarios

Rico 01/05/2017 17:36 #1
No los ha perdido Salamanca. Los ha ganado el mundo. Y ellos se han liberado del pueblo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: