Salamanca gana la 'pole' a Fernando Alonso

El programa de televisión ‘Centímetros Cúbicos’ grabado en Salamanca se emite este domingo, antes del previo de Fórmula 1

El programa Centímetros Cúbicos, dirigido por Fernando Gómez y presentado por Javier Reyero, grabado durante los días 14, 15 y 16 de mayo en Salamanca, se emitirá este domingo 26 de mayo en Antena 3 Televisión.

 

Durante la estancia del equipo en Salamanca se grabaron dos programas. Por un lado, se produjo un espacio en el que se presenta un coche, en este caso un Opel Adam,  que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad; y por otro, un segundo programa que se grabó íntegramente en el Museo de Historia de la Automoción.

 

El programa en el que se presenta Salamanca se emitirá este domingo, 26 de mayo, sobre las 10.30 horas en Antena 3 Televisión, justo antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

 

En cuanto al segundo programa, el que se grabó en el Museo de la Historia de Automoción se emitirá a finales de junio, en fecha todavía por determinar, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.