Cyl dots mini

Salamanca estudia "multiplicar por dos" las multas a los que se pasen de la raya con las fiestas en pisos

Policía Local. Foto de archivo.

Los concejales responsables de las áreas ya están trabajando para endurecer las medidas. 

El Ayuntamiento de Salamanca está estudiando incrementar las sanciones para aquellas personas que incumplan la normativa vigente en fiestas nocturnas que se estén celebrando durante las últimas semanas en distintos pisos de la ciudad.

 

El alcalde, Carlos García Carbayo, ha avanzado que los concejales responsables de las áreas a las que afecta esta medida ya están trabajando en un posible endurecimiento de las multas a través de ordenanzas como la de ruidos o la de convivencia ciudadana.

 

El regidor municipal ha lamentado que, en tiempos de pandemia, haya personas que "se están pasando de la raya" con este tipo de festejos y, sobre cuál puede ser la cuantía a incrementar las sanciones, ha dicho que si fuese por él trataría de, al menos, "multiplicar por dos" el dinero a pagar con esas multas.

Comentarios

t`to 23/10/2020 08:35 #4
Mientras no se sancione de verdad se vigile los bares donde estan tomando si mascarillas y sin guardar la distancia, vamos listos politiquillos
Lucas 23/10/2020 08:31 #3
La policía está hasta las narices de los políticos y de la gente y ya pasa de todo como es normal. Les han quitado la autoridad y eso se paga
FPR 22/10/2020 22:10 #2
¡Ah....! ¿Pero es que las paga alguien?
Salmantino AA 22/10/2020 20:44 #1
De poco sirve aumentar la cantidad si como dicen no se cobran. Además hay que ponerlas, aun no he visto poner una multa a nadie. Y motivos hay, el problema que si no se ve a la policia mas que en coche dificilmente se podra multar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: