Salamanca escucha a un irrepetible Coque Malla
Cyl dots mini

Salamanca escucha a un irrepetible Coque Malla

Coque Malla a la guitarra (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El título de su último disco es 'Irrepetible' y como tal Coque Malla dio lo mejor de si en su concierto de la Plaza de Anaya, uno de las citas más destacadas dentro del programa de FÀCYL 2018. 

Con 'Escúchame', tema de 'El último hombre en la tierra' comenzó Coque Malla su concierto en la Plaza de Anaya de Salamanca atestada para seguir a uno de los referentes del rock nacional de las últimas décadas en una de las citas más aplaudidas del FÀCYL 2018. A fe que le escucharon, desde el primer al último acorde del concierto junto a su banda. 

 

Coque Malla vive uno de los momentos más dulces de sus más de 30 años de carrera. Tras cinco álbumes en solitario, el excantante de Los Ronaldos acaba de editar 'Irrepetible', y es por derecho propio al Olimpo de la música española.

 

 

Repasó algunos temas de esos trabajos y también de este 'Irrepetible'. El colofón de un fascinante viaje musical que arrancó tres décadas atrás, en 1987. En el que revela cómo ha crecido desde aquella urgencia guitarrera de finales de los ochenta hasta el rock and roll con arreglos orquestales que presentó en su anterior disco de estudio.

 

Con su banda, Toni Brunet, guitarra; Héctor Rojo, bajo; David Lads, teclados; Gabriel Marijuán, batería, disfrutó e hizo disfrutar de su buen momento y trasladó al escenario salmantino la magia de un repertorio 'irrepetible'.