Salamanca escenario de verano, "vibra" con conciertos gratuitos de la mano de Mahou

Salamanca abre el 4 de julio, el ciclo de conciertos gratuitos 'Escenarios de verano, Vibra Mahou' que se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto. 

En concreto, las noches de los miércoles son las elegidas para llenar de música las calles salmantinas, de la mano de artistas como Auryn, Dani Fernández y el actor y cantante malagueño Fran Perea. Además, podremos disfrutar de grupos nacionales como Jacobo Serra, también conocico como "el beatle manchego", y la cantautora autodidacta Lena Carrilero

 

Tampoco faltará presencia salamantina, ya que los músicos locales: Luis Ullán y La Mafia Canalla también participarán en la propuesta junto con los castellanoleoneses Martin H.Band

 

El horario de los conciertos se realizará a última hora de la tarde, entre las  20.00 y a las 22.00 horas, dependiendo de cada propuesta y se llevarán a cabo de forma simultánea en dos puntos reconocidos de la ciudad, la Plaza del Mercado y la calle Bordadores. 

 

Así, Mahou, compañia cervera y propulsora de la iniciativa, pretende "reforzar una vez más su compromiso con la ciudad de Salamanca, ofreciendo experiencias innovadoras y apoyando la música, mientras comparte pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público".

 

 A falta de conciertos por confirmar: el miércoles 4 de julio actuará La Mafia Canalla, a las 21:00 horas en la Plaza del Mercado, y Martin H. Band, a las 21.00, en calle Bordadores.

 

El 11 de julio será el turno de Lena Carrillero, a las 20:00 horas, en la Plaza del Mercado y, en la calle Bordadores habrá dos propuestas seguidas: Luis Ullán a las 20:00 horas y Dani Fernández posteriormente a las 22:00 horas. 

 

El 18 de julio será el turno de Jacobo Serra, a las 21:00 horas, en la Plaza del Mercado, y Lucas Colman, a la misma hora en la calle Bordadores.

 

Por último, el 25 de julio tomarán el relevo Sinsinati, a las 20:00 horas en la calle Bordadores y, Rosco y Dani Fernández, ambos seguidos a las 21:00 y a las 22:00 horas en la Plaza del Mercado. A las 22.00 horas llegará el turno para Fran Perea, que regresará después de 8 años de silencio musical.