'Salamanca es Tauromaquia' convoca a todos los estamentos taurinos el 12 de junio en la Plaza Mayor

Imagen del cartel

Peñas taurinas, asociaciones, instituciones y aficionados "están llamados a la acción en lo que será un acto conjunto y reivindicativo sin precedentes". 

El movimiento 'Salamanca es Tauromaquia', que aglutina a todos los estamentos taurinos de la provincia de Salamanca, ha hecho un llamamiento a todos los profesionales y aficionados el próximo 12 de junio a partir de las 21.00 horas.

 

La Plaza Mayor es el lugar elegido para la celebración del acto que la plataforma con motivo de su presentación en público. De esta  manera, pretenden que San Juan de Sahagún se su mejor escaparate para rendir homenaje a uno de los sectores culturales clave en el desarrollo local.

 

Cabe recoerdar que es importante que los asistentes guarden la distancia de seguridad y acudan con mascarilla, cumpliendo preceptivamente con las medidas de seguridad establecidas en el Estado de Alarma.

Comentarios

Juan Luis 09/06/2020 16:34 #3
No es cierto que estén convocados todos los estamentos. Los toros no están invitados y se preguntan si tienen que usar mascarilla.
tyrrell 08/06/2020 21:36 #2
PAISSS .Como diría Forges.
joss 08/06/2020 17:48 #1
¿Llevarán solomillos y rabo de toro para todas esas familias que no tienen "morlaco" que llevarse a la boca? Creo que van los de las caceroladas para preparar los guisos en cazuelas San Ignacio New Line. Y por la tarde los "maestros" los llevan a sus dehesas a disfrutar de la tarde y de una merienda.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: