Salamanca, ¿es la ciudad más irresistible de España?

Ver album

Una votación llevada a cabo por la web especializada 'Sitios de España' deja a Salamanca sin el reconocimiento de ser la ciudad más irresistible. Córdoba se lleva este galardón.

¿Es Salamanca la ciudad más irresistible de España? En esta ocasión, al menos, no. Y es que, según una página web especializada sobre viajes, 'Sitios de España', Córdoba le ha ganado la partida a las ciudades de Granada, Cuenca, Sevilla y Salamanca, y se ha convertido en la más irresistible de todo el país.

 

La votación se ha llevado a cabo a través de la página de Facebook de 'Sitios de España', siendo Córdoba la más #irreSIXTible de España en 2018. De este modo, el resto de ciudades fue elegida mediante un concurso de las ciudades más bonitas de España. En esta ocasión Granada fue la favorita, pero Córdoba fue segunda. Tras este último concurso mediante emoticonos de reacciones de Facebook, Córdoba se llevó el gato al agua.

 

Por tanto, Salamanca tendrá que esperar para que los usuarios de la web especializada 'Sitios de España' la elijan como la más irresistible de España.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: