Salamanca, entre las siete maravillas menos conocidas de España

Soportales Plaza Mayor (Foto: Archivo)

La revista 'National Geographic' incluye a la capital entre los siete destinos más maravillosos, pero menos conocidos. 

La prestigiosa revista National Geographic ha elegido una lista de siete sitios de España que son Patrimonio Mundial de la Unesco y que, según esta publicación, son menos conocidos, al menos, así lo aseguran desde Huffingtonpost.es

 

National Geographic asegura en su edición digital que España cuenta con un total de 45 sitios elegidos por la Unesco, el tercero con más tras Italia y China. También destaca que Barcelona, Sevilla y Granada son clásicos. Ahora bien, recomienda a sus lectores cambiar algunas de esas paradas más habituales por estos siete destinos menos conocidos.

 

Junto a una bella foto, entre esos 45 lugares, puede leerse: "Salamanca puede albergar una de las universidades más antiguas de Europa, pero tiene un ambiente indudablemente juvenil. Una combinación única de ejemplos antiguos y nuevos, bien conservados de arquitectura románica, gótica, árabe, renacentista y barroca que comparten los límites de la ciudad con tiendas y cafés modernos llenos de jóvenes estudiantes universitarios".