Salamanca, en alerta por riesgo de tormentas este 25 de mayo

Se esperan tormentas en el Sistema Central y el sur de la provincia desde primeras horas de la tarde del jueves 25 de mayo hasta la madrugada del viernes 26.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de tormentas durante las próximas horas en todas las provincias de Salamanca y León, han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

 

En concreto, se esperan tormentas en el Sistema Central y el sur de la provincia desde primeras horas de la tarde del jueves 25 de mayo hasta la madrugada del viernes 26. En lo que se refiere a las temperaturas, habrá 30º de máxima y 15º de mínima, por lo que el calor continúa en la capital charra.

 

Por lo que se refiere a León, se esperan tormentas en la Meseta y en la Cordillera Cantábrica desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del jueves 25 de mayo.

 

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.