Salamanca empieza a subir la temperatura

El calor vacía Salamanca por San Juan de Sahagún (Fotos: T. N. y T. S.)

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la capital charra alcanzará este domingo 2 de julio los 27 grados de máxima.

Del calor al frío y del frío al calor, Salamanca ya no sabe que hacer con la ropa de su armario. Desde hace unos días la primavera se ha vuelto a apoderar de la capital y ha hecho que los salmantinos hayan tenido que sacar a pasear las prendas invernales para soportar los 16-17 grados de máxima 6-7 grados de mínima.

 

Por el contgrario, desde este domingo, 2 de julio de 2017, y según las últimas predicciones de la Agencia Estatal de Meteorlogía (Aemet) las temperaturas se irán recuperando para acabar devolviéndonos el verano. Así, tendremos 27 grados de máxima y 10 de mínima.

 

También subirán en el resto del país este lunes, más marcadamente en la meseta norte, en el centro peninsular y en las medianías en Canarias. La única excepción será el área del Estrecho donde incluso descenderán levemente.

 

Régimen de vientos de componentes norte y este, con probabilidad de intervalos fuertes del noroeste en el Ampurdán y en el valle del Ebro y con levante fuerte en el Estrecho y en el sur de Andalucía. Alisios en Canarias con intervalos de intensidad fuerte tendiendo a amainar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: