‘Salamanca, el viaje de vuelta’, el vídeo viral de Vicente del Bosque y que es el más visto de la historia de la Sociedad de Turismo
Cyl dots mini

‘Salamanca, el viaje de vuelta’, el vídeo viral de Vicente del Bosque y que es el más visto de la historia de la Sociedad de Turismo

En 15 días, el vídeo ha alcanzado más un millón de impresiones y más de 102.000 reproducciones en YouTube.

El spot 'Salamanca, Tu viaje de vuelta', protagonizado por Vicente del Bosque para la presentación de Salamanca en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se ha convertido en un vídeo viral en las redes sociales y en el más visto de los realizados por la Sociedad Municipal de Turismo.

 

Los datos de visualizaciones reflejan los resultados de la campaña de marketing que Turismo de Salamanca encargó para conseguir viralidad en las redes sociales así como visibilidad en la red, con la que se han conseguido destacadas cifras de impactos, reproducciones, visualizaciones e impresiones en las redes sociales. Así, en 15 días, el vídeo ha alcanzado más un millón de impresiones y más de 102.000 reproducciones en YouTube. A ello se unen los más de 288.000 impactos en Facebook e Instagram mientras que los post que incluían el enlace a YouTube han llegado 244.550 personas en Facebook e Instagram.

 

Las publicaciones que incorporaban el vídeo sin enlace han llegado a 18.691 personas consiguiendo 3.295 reacciones, 2.220 'me gusta', 334 'me encanta' y ha sido compartido 578 veces. Además se han contabilizado 14.167 clicks en publicaciones y 7.262 clicks en el enlace.

 

Junto a ello se han promocionado otros post con el mensaje 'El mejor embajador de Salamanca: #VicentedelBosque', con el que se ha llegado a 25.109 personas y 2.468 interacciones y ha sido 430 veces compartida. En Twiter, el vídeo ha tenido cerca de 15.000 reproducciones.

Vicente del Bosque

Comentarios

Para indiferencia 13/06/2021 15:07 #2
Todos los Salmantinos sentimos indiferencia por tu triste y amargado comentario,Viva Salamanca.
indiferencia 13/06/2021 08:56 #1
Si la mediocridad necesita algún ejemplo, este video es uno de ellos. Siempre lo mismo: falta de imaginación, de vanguardia, de modernidad...y siempre los mismos. El Sr Del Bosque repetipe como el farinato y que pobreza de ciudad si este es nuestro mejor embajador. Sobre los realizadores del video... ver y aprender un poco más, siempre sois los mismos tambien y por ende todo lo haceis igual. ¿Necesitais algún ejemplo de promoción turistico-cultural?, pues mirar, escuchar y aprender. Se mire por donde se mire midiocridad que ni emociona ni invita a nada..."pasta" para los de siempre. Basura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas