Salamanca dispondrá de 5.180 dosis de vacuna contra el Covid-19 esta semana tras el último envío de Pfizer y Moderna
Cyl dots mini

Salamanca dispondrá de 5.180 dosis de vacuna contra el Covid-19 esta semana tras el último envío de Pfizer y Moderna

Vacunación contra el Covid en la residencia Fontán de Nava del Rey. R. JCYL

El sexto envío ministerial de vacunas frente a la COVID-19 ha posicionado esta semana en Salamanca 5.180 dosis que resultan de sumar los envíos que se han recibido de Pfizer y Moderna. 

En el reparto por provincias de este envío de Pfizer-BioNTech, a Salamanca le corresponde cuatro bandejas y 4.680 dosis.

 

Hay que recordar que después de la ralentización en los envíos de las últimas semanas, en esta remesa ministerial en Castilla y León se mantiene, para el cómputo total de las dosis recibidas la utilización de seis dosis por cada uno de los viales en los que se almacena la vacuna de Pfizer-BioNTech, frente a las cinco con las que se inició la vacunación. 

 

En cuanto a la vacuna de Moderna en todo el territorio nacional se reparten 52.000 dosis de las que 3.700 le han tocado a Castilla y León.

 

En el reparto de eso 370 viales (hay diez dosis por vial en la vacuna de esta farmacéutica), 50 le han correspondido al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca que, por lo tanto, dispondrá de 500 dosis

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: