Salamanca disfruta a un milímetro de la voz llena de sentimiento de Antonio José

Antonio José sobre el escenario en la Plaza Mayor de Salamanca (Teresa Sánchez)
Ver album

Una Plaza Mayor abarrotada de jóvenes, y no tan jóvenes, ha vibrado al ritmo marcado por la música, el arte y la voz de Antonio José. 

 

El cantante cordobés gusta, y gusta mucho en directo, y es que poco a poco va quedando atrás aquel cartel de presentación con el que se daba a conocer como ganador del concurso 'La Voz' en 2015 y ahora son sus canciones, su sentimiento al coger el micrófono y el buen rollo que transite el joven los que le convierten en un atractivo más que suficiente para ser el encargado de abrir el ciclo de conciertos con motivo de las Ferias y Fiestas. 

 

Antonio José ha llegado a Salamanca con su ya tercer trabajo discográfico 'A un milímetro de ti' bajo el brazo, un álbum ya consolidado que tras su lanzamiento se convirtió en poco tiempo en disco de oro debido a las más de 20.000 copias vendidas.

 

 

No en vano y pese al relativo poco tiempo que hace que saltó a la fama, aglutina cuatro discos de platino y otro de oro, habiendo estado ocho semanas en el número uno de las listas de ventas oficiales y de iTunes.

 

 

Con esa carta de presentación, el artista andaluz ha hecho disfrutar a miles de personas, que en algunos casos le esperaban en la Plaza Mayor salmantina desde las cinco de la tarde, con sus temas más sonados, como 'Me haces falta', 'Tú me obligaste' o 'Me olvidé', todo ello dentro de un gran ambiente en el que el público se mostró muy entregado con el cantante.

 

Fans esperando para ver el concierto de Antonio José desde primera hora de la tarde