Salamanca detiene el contador de muertes por Covid-19: segundo día consecutivo sin fallecimientos

Pasillo hospital

Salamanca no registra muertos por Covid-19 por segundo día consecutivo desde que empezó la crisis: se mantienen los 358 registrados hasta el domingo. Suma solo cuatro nuevos casos registrados y ningún positivo nuevo.

Las buenas noticias sobre el coronavirus se instalan en Salamanca, que por segundo día registra la cifra de cero fallecidos en hospitales por Covid-19. Después de esperar dos meses para conseguir al tan soñada cifra, este martes de nuevo el contador de las muertes por la enfermedad se ha quedado a cero. Y su evolución es muy positiva porque solo se han registrado cuatro nuevos casos para un total de 4.156 y ningún positivo nuevo.

 

El número de muertos por Covid-19 en el Hospital de Salamanca se mantiene en 358 tras no haber sumado fallecidos ni lunes ni martes. Es la primera vez que esto ocurre desde que hace más de dos meses arrancó la crisis sanitarias del coronavirus. Además, se han producido seis nuevas altas en el hospital salmantino que sigue vaciando su UCI, con dos pacientes menos enfermos de Covid-19.

 

Castilla y León también ha marcado buenos números este martes, con 4 fallecidos más y 40 altas en total. Castilla y León ha sumado 1.964 fallecidos en hospitales desde comenzó la crisis.

Comentarios

Bronce 19/05/2020 20:55 #1
Con esta pandemia del Coronavirus debemos de ir despacito y así es posible que lleguemos para poder contarlo. No imitemos al corredor de fondo que sale como una flecha y cuando lleva recorrido la mitad de la prueba cae desvanecido. Antes que la economía está la salud. Dios os bendiga.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: