Salamanca despide el 'pincho y caña' de las casetas entre sol y 'chaparrón'

(Foto: Arai Santana)
Ver album

Las casetas de la Feria de Día dicen adiós hasta 2020 en una edición con numerosas novedades.

Las Ferias y Fiestas de Salamanca 2019 dicen adiós y con ellas las tradicionales casetas de la Feria de Día en una jornada, este 15 de septiembre, en la que el sol y la lluvia han sido protagonistas durante el horario de apertura de las mismas.

 

No en vano, y pese al 'chaparrón' que ha caído en la capital salmantina en la tarde de la jornada de despedida de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega, el buen ambiente ha sido protagonista, con el fin de apurar los últimos instantes del 'pincho más caña'.

 

 

No hay que olvidar que en este año 2019, la Feria de Día ha contado con tres zonas en la ciudad: la Alamedilla, San Juan de Sahagún y Plaza de los Bandos con un total de 26 casetas y en la modalidad de casetas individuales estuvieron ubicadas en el Mercado, Rector Lucena, Rúa, Plaza del Oeste con un total de 14 casetas. Entre ambas modalidades, la cifra de casetas ha ascendido a 40.

 

 

Otra de las novedades de esta edición ha sido la limitación en el número de pinchos, de modo que "cada caseta pudo tener 5 pinchos (incluido el pincho de feria) y a mediodía pudieron contar con un pincho de cuchara. De este modo la organización llevó un control diario de los productos que tuvo cada caseta y su modo de conservación".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: