Salamanca desfila un año más para promocionar el comercio local
Cyl dots mini

Salamanca desfila un año más para promocionar el comercio local

Ver album

'Desfila Salamanca' es una de las medidas emprendedoras del Plan de Actuación para la Promoción del Comercio Local y se suma a las llevadas a cabo por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca.

El Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa) ha sido el escenario de la cuarta edición de la Pasarela de moda 'Desfila Salamanca', en la que 12 comercios de la ciudad y una peluquería mostraron las últimas tendencias.

 

Hubo dos pases: uno a las 18.00 horas, con ropa infantil y casual; posteriormente, a las 20.00 horas, habrá otro con ropa de fiesta y lencería. 'Desfila Salamanca' es una de las medidas emprendedoras del Plan de Actuación para la Promoción del Comercio Local y se suma a las llevadas a cabo por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca para el "impulso del comercio", ha apuntado Ricardo Ortiz.

 

Desde la primera edición, en 2017, un total de 65 marcas y comercios han participado en los desfiles, a los que han asistido 4.000 personas y donde casi la totalidad de los modelos y las modelos protagonistas son de Salamanca, al igual que en esta ocasión.