Salamanca demuestra compromiso un año más en la cena de la Asociación del Alzheimer

El Abba Fonseca acogió la Cena de la Asociación del Alzheimer (Foto: Arai Santana)
Ver album

El acto tuvo lugar en el hotel Abba Fonseca de Salamanca, donde se dieron cita casi 200 invitados.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca ha celebrado, como cada año, su tradicional cena benéfica, que tuvo lugar en el hotel Abba Fonseca de la capital.

 

En este año 2018, se ha celbrado el 30 aniversario de ese colectivo, "logrando más visibilidad que ningún otro gracias a todos los reconocimientos que nos han otorgado tanto a la Asociación como a la presidenta en persona: Magdalena Hernández Mediero", indican desde el colectivo.

 

Así, ha recibido los siguientes galardones:

 

  • Reconocimiento a la Mujer Trabajadora del año en el dia internacional de la mujer trabajadora.
  • Premio Solidaridad CRUZ ROJA 2017.
  • Medalla de oro a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer.

 

La cena comenzó a las 21.00 horas con una copa de bienvenida en el Hall del hotel Abba, mientras que a Las 21.45, la Presidenta ofreció unas palabras a los invitados.

 

Asimismo, se proyectó un video "sobre la importancia de las terapias no farmacológicas en todas las fases de la enfermedad. Esto es una de las mayores diferencias que AFA Salamanca tiene con otras instituciones, en que se aplican terapias de estimulación física y cognitiva mañana y tarde en  todos los estadíos. Dichas terapias están aplicadas por profesionales especializados con una gran experiencia debido a estos 30 años que lleva en marcha la Asociación".

 

Además, de la realización de un sorteo con varios premios entre los asistentes, se cerró el acto con la actuación de la cantante Marta Mailén que colaboró por quinto año consecutivo con la asociación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: