Salamanca, de nuevo premiada: Linares de Riofrío logra un quinto con el 43.221

La Lotería de Navidad ha dejado en Salamanca un décimo vendido por terminal en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Luis Calvo García de esta localidad.

La localidad salmantina de Linares de Riofrío ha resultado agraciada con un décimo de un quinto premio, el 43.221, que ha sido vendido en la Cafetería Restaurante Santa Martina, de esta localidad, ubicada en la calle Luis Calvo García.

 

Imagen de los dueños del estableciemiento agraciado

 

Es tercer quinto ha estado muy repartido, vendido en administraciones de Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Asturias, Lugo, Asturias, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Castellón, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Gerona, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia y Valladolid.

  

El número fue cantado a las 10.09 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas William E.  Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone

  

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

  

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

 

Noticias relacionadas