Salamanca crea su propia web de comida a domicilio ante el cierre de bares y restaurantes
Cyl dots mini

Salamanca crea su propia web de comida a domicilio ante el cierre de bares y restaurantes

La nueva web 'Salamanca para llevar'.

Turismo de Salamanca lanza una web de 'delivery' similar a plataformas comerciales, pero sin coste, para impulsar el 'delivery' en bares y restaurantes por el cierre del sector.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca ha lanzado su propia web de comida a domicilio, una página similar a otras plataformas de 'delivery' con la que pretende responder a las medidas de la Junta que obligan al cierre de bares y restaurantes durante los próximos 14 días. El concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha animado a los salmantinos a consumir a través de ella y ayudar a la hostelería.

 

Castaño ha presentado este viernes una nueva iniciativa levantada en pocas horas, 'Salamanca para llevar', una nueva web municipal para canalizar los pedidos en bares y restaurantes de Salamanca, y ha pedido a los salmantinos "que consuman en su bar o restaurante favorio por solidaridad y por responsabilidad" ya que es una manera de contribuir. "Por favor, hagan gasto, por responsabilidad social", ha dicho.

 

La iniciativa permite incorporarse a restaurantes y bares, de los que ya se han sumado 30 establecimientos, facilitando una plataforma sin gastos para el local y "que puedan mantener viva la actividad". La plataforma no tiene gastos asociados como sí lo tienen otras plataformas conocidas de envíos a domicilio. La web remite a la página de los establecimientos inscritos y allí se pueden hacer los pedidos. Para inscribirse solo hay que entrar en la web y rellenar un formulario o llamar a un teléfono. Además, ha recordado que 'Salamanca para comérsela' tiene su propia web para reservar restaurantes, 'Come en Salamanca', que ya existía. No está previsto que la nueva web incluya una aplicación móvil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: